Preguntas frecuentes

1. ¿Por cuál empresa se hacen los envíos?

Los envíos a regiones son realizados por la empresa Bluexpress, y los despachos dentro de la Región Metropolitana son gestionados por la empresa Global Tracking.


2. ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

El seguimiento de los pedidos enviados por Bluexpress lo recibirás en tu correo una vez realizada la compra. Por eso es muy importante que ingreses correctamente tu correo electrónico al momento de comprar.

Para los despachos en la Región Metropolitana, puedes entrar a la página:
👉 https://globaltracking.dispatchtrack.com/widget/ZbNq6CTbiZ0zSvKwIH1xaQ
Con tu número de celular podrás hacer el seguimiento.


3. ¿Puedo comprar con factura?

¡Sí! Nuestro sistema de facturación es muy sencillo y lo puedes hacer tú mism@.
Luego de realizar tu compra, recibirás la boleta electrónica en tu correo.
Solo debes hacer clic en "Convertir a factura", completar los datos de facturación y ¡listo!


4. ¿Cuál es mi número de pedido?

Tu número de pedido comienza con el signo “#” seguido de números. Por ejemplo: #1234.
Este número lo encontrarás en el correo que te enviamos al confirmar tu compra.
Por eso es muy importante que ingreses correctamente tu correo electrónico al comprar.


5. Realicé el pago, pero no he recibido la confirmación de compra

Es posible que hayas ingresado mal tu correo.
Comunícate con nuestro WhatsApp 📲 +56 9 9025 0927 para verificarlo, modificarlo y reenviar el correo de confirmación con toda la información sobre tu pedido.


6. ¿Cuánto es el mínimo para poder comprar?

¡No te preocupes! No tenemos monto mínimo de compra 😉
Puedes llevar lo que necesites, ¡incluso una sola pieza!


7. Mi pedido llegó incompleto

Esto no suele ocurrir, pero si es tu caso, no entres en pánico.
Comunícate rápidamente con nuestro WhatsApp de contacto 📲 +56 9 9025 0927, y nos encargaremos de enviarte el producto faltante lo antes posible.


8. ¿Cuál es el valor del envío a regiones?

Depende de la región 😊
Cuando escribas tu dirección en la pantalla de pago, el valor del envío aparecerá automáticamente.


9. ¿Puedo comprar con retiro?

¡Sí, puedes comprar con retiro! Solo debes elegir la opción "Retiro en tienda" en la pantalla de pago, y listo 😊

📍 Dirección del punto de retiro (solo para compras online):
Aldunate 825, Santiago

🕒 Horario de retiro de pedidos:
👉 Lunes a jueves: de 10:00 a 19:00 hrs
👉 Viernes: de 10:00 a 17:00 hrs
👉 Sábado y domingo: cerrado